jueves, 8 de julio de 2010

SPORTTER

Esta bicicleta trae calcomanias originales, de una marca mexicana de los setentas, TRIMEX SPORTTER r20, En Mexico se copio mucho el estilo de la Windsor Vagabundo, se sabe que hasta un herrero ubicado en el barrio de Neza, en el Estado de Mexico, copio el cuadro vagabundo y lo fabrico en serie, esta bici la consegui con un pollero que la tenia empenada, al desarmarla me di cuenta que todas las piezas son originales, exepto el aciento, solamente la puli, la limpie y raspe cualquier rastro de oxido logrando darle un toke retro, ya que no modifique ninguna pieza. $3000.

5 comentarios:

  1. yo tmb tengo una igual, por desgracia la modifique, la pinte, le quite calcomanias originales y varios accesorios.... fue ahce 3 años.. ahora que estudio restauración, me lamento por hacerlo.
    http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/17045_1310001903863_1045075114_971519_8108497_n.jpg

    gracias por el dato, no tenia idea de donde provenia.

    ResponderEliminar
  2. hola me interesa tu bicicleta acabo de encontrar este enlace, yo tube una higual de este tipo sportter y la estoy buscando para uno de mis hijos como te puedo contactar para hacer negocio, te dejo mi correo alfredochihuahua@hotmail.com espero y todabia la tengas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta la tengo a la venta llamame 36 17 00 88 estoy 4n el df saludos

      Eliminar
  3. Hola amigo. Estoy buscando una bici windsor de esas de panadero. La quiero tida original, tienes alguna?. Saludos

    ResponderEliminar